Detenidos dos bercianos por robar en Valladolid un tractor que pretendían vender en Internet

El tractor fue localizado en una explotación en Camponaraya.

La Guardia Civil localizó el vehículo en una nave agrícola de Camponaraya el vehículo que fue robado en 2014 y que tenía un coste de 45.000 euros

LEONOTICIASPonferrada

La Guardia Civil ha detenido a dos varones de 36 y 39 años de edad como presuntos autores del robo de un tractor - tras romper el candado de la puerta de entrada - del interior de una nave ubicada en la provincia de Valladolid.

El equipo “Roca” de la Guardia Civil de León, tuvo conocimiento de que en un conocido portal de compra-venta de internet, estaba puesto a la venta un tractor que se podía corresponder con uno de iguales características denunciado como sustraído en una localidad de Valladolid en el año 2014.

Continuando con las gestiones para el esclarecimiento del robo y posterior detención de los autores del hecho, se localiza el tractor en una explotación agrícola situada en el municipio de Camponaraya, donde una vez que se constata que se trata del mismo vehículo, se procede a su inmovilización y puesta a disposición judicial.

Por todo ello, se procedió a la detención de estas dos personas y su puesta a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de Ponferrada, recuperándose el tractor valorado por su dueño en 45.000 euros.

Fotos