Detenido un varón por herir a otro en el cuello con una navaja en un bar de Camponaraya

Imagen de archivo de un vehículo de la Guardia Civil.

Los hechos tuvieron lugar el pasado sábado día 7 en el interior del establecimiento y el agredido tuvo que ser trasladado al Hospital Comarcal del Bierzo

LEONOTICIAS

La Guardia Civil del Bierzo ha detenido a un varón de 37 años de edad y con domicilio en Camponaraya, como supuesto autor de un delito de lesiones con arma blanca.

Los hechos sucedieron este sábadoel interior de un bar ubicado en la citada localidad donde, sin mediar discusión o motivo alguno aparente, el detenido, agredió con un arma blanca -navaja- a una persona produciéndole un corte en el cuello, abandonando después el lugar.

El suceso

Personadas varias patrullas de la Guardia Civil, se comprueba el estado del herido - el cual es asistido en el lugar por los servicios sanitarios - siendo posteriormente trasladado al Hospital Comarcal del Bierzo para la cura de las heridas sufridas.

Una vez recopiladas todas las pruebas incriminatorias e identificado el autor de la agresión, se procedió a su detención y su puesta a disposición judicial.

El detenido y las diligencias instruidas fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Ponferrada.

Fotos