Borrar
Los trabajadores de Cosmos forman el número '1.000' en la factoría.
Cosmos celebra sus 1.000 días sin accidentes laborales en sus instalaciones

Cosmos celebra sus 1.000 días sin accidentes laborales en sus instalaciones

Uno de los programas más ambiciosos de la empresa en términos de seguridad y salud es el bautizado como 'Proyecto 0+. En Seguridad solo el cero cuenta', que tiene como objetivo alcanzar cero accidentes en todos los centros de trabajo

Leonoticias

León

Viernes, 13 de abril 2018, 11:28

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La fábrica de cemento de Toral de los Vados ha celebrado 1.000 días sin accidentes con baja entre sus empleados, tanto directos como indirectos.

Así lo ha asegurado el director de la fábrica, Jaime Santoalla, quien ha felicitado a la plantilla por este nuevo logro.

Los mil días sin accidentes representan más de 700.000 horas trabajadas sin lesiones lo que «es fruto del compromiso personal de cada empleado con el objetivo de Cero Accidentes».

Asimismo, el responsable de la planta animó a todos a «no bajar la guardia en la prevención de accidentes» y recordó la importancia de velar por un ambiente de trabajo seguro, «tanto para uno mismo como para los compañeros».

Cementos Cosmos ha hecho de la seguridad un aspecto central de su cultura corporativa. Uno de los programas más ambiciosos de la empresa en términos de seguridad y salud es el bautizado como 'Proyecto 0+. En Seguridad solo el cero cuenta', que tiene como objetivo alcanzar cero accidentes en todos los centros de trabajo repartidos por España.

El programa incluye varias iniciativas que tienen como denominador común la concienciación de la plantilla con el reto de promover comportamientos seguros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios