Borrar
Imagen del cartel del concurso.
El Consejo Comarcal convoca un concurso de eslóganes para motivar a la práctica del deporte en edad escolar

El Consejo Comarcal convoca un concurso de eslóganes para motivar a la práctica del deporte en edad escolar

La iniciativa 'El deporte me hace feliz' está dirigida al alumnado de los centros escolares del Bierzo de entre 10 y 16 años

elbierzonoticias

Ponferrada

Lunes, 16 de abril 2018, 13:51

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Consejo Comarcal del Bierzo convocó hoy el concurso de eslóganes 'El deporte me hace feliz', cuyo objetivo es motivar a los escolares de la comarca a practicar deporte. Los lemas se utilizarán para decorar camisetas, dorsales, carteles o cualquier elemento de difusión de eventos deportivos que se celebren en la comarca y en los que colabore la institución comarcal.

Al respecto, el concurso está dirigido a alumnado de centros escolares de la comarca de entre diez y 16 años. Cada participante podrá presentar un eslogan enviando un correo electrónico a fedio@ccbierzo.com con el asunto 'Concurso eslogan deporte' antes del viernes 27 de abril, en el que deberá indicar su nombre, apellidos, edad, centro escolar y teléfono de contacto.

El jurado, formado por profesorado y personal técnico del Consejo Comarcal, seleccionará los cinco mejores lemas y publicará el fallo del concurso el 28 de mayo. Los premios son una visita guiada a Las Médulas para el ganador, cesta de productos del Banco de Tierras para el primer y segundo premio y material promocional y deportivo de Turismo Bierzo para los cinco seleccionados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios