Borrar
El Grupo Municipal del PP de Congosto, en la reunión celebrada con el presidente comarcal, Raúl Valcarce.
El PP de Congosto traza su nueva hoja de ruta tras la elección de Rafael Insunza como alcalde

El PP de Congosto traza su nueva hoja de ruta tras la elección de Rafael Insunza como alcalde

Finalizar los proyectos ya iniciados y preparar los comicios municipales de 2019, principales líneas de actuación

elbierzonoticias

Congosto

Miércoles, 14 de marzo 2018, 17:50

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El grupo municipal del PP en el Ayuntamiento berciano de Congosto celebró una reunión de trabajo con el presidente comarcal del partido y alcalde de Carracedelo, Raúl Valcarce, para trazar una nueva hoja de ruta tras la toma de posesión del nuevo alcalde, Rafael Insunza, en sustitución de José Antonio Velasco, que tuvo que dimitir tras ser condenado por la Audiencia Provincial de León a siete años de inhabilitación por un caso de prevaricación administrativa.

En el plan de actuaciones que el nuevo equipo de Gobierno municipal presentó a Valcarce destaca la intención tanto de de “finalizar los proyectos ya iniciados” como de “continuar trabajando en este último año de mandato por conseguir otros nuevos”. En esta línea, Insunza expuso las principales necesidades que se plantea solventar en el municipio con la subvención de cerca de 350.000 euros que la Diputación de León hará llegar a Congosto a través de las obras del Plan Provincial de Cooperación.

Además, el encuentro de trabajo, que tuvo lugar en la sede del PP en Ponferrada, también sirvió para acordar las primeras líneas de trabajo de cara a las elecciones municipales, autonómicas y europeas que se celebrarán el próximo año.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios