Borrar

El Centro de Interpretación de la Vid y el Vino de Camponaraya acoge una charla sobre alimentación saludable

Abordará aspectos como las carencias de vitaminas, minerales y oligoelementos como factor implicado en el envejecimiento prematuro

ical

Lunes, 15 de enero 2018, 17:24

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Centro de Interpretación de la Vid y el Vino (Civi) del municipio berciano de Camponaraya acogerá este miércoles, 17 de enero, una charla sobre alimentación saludable que abordará aspectos como las carencias de vitaminas, minerales y oligoelementos como factor implicado en el envejecimiento prematuro. La actividad, organizada por el Ayuntamiento en colaboración con la asociación El Bierzo Revolución Saludable, tendrá lugar a las 18 horas.

El objetivo de la ponencia es subrayar la importancia de la alimentación para mantener un buen nivel de salud. En ese sentido, los organizadores destacaron la importancia de consumir “alimentos vivos, integrales, de la zona, frescos y de cultivo ecológico”, para posibilitar que nuestro sistema pueda reconocerlos.

Según anunciaron los responsables, las diversas ponencias organizadas correrán a cargo de Alberto Canosa, de la asociación El Bierzo Revolución Saludable, y de Ana M. Burgos, del grupo de consumo El Bierzo. Además, la charla también contará con la participación de Luisa Villanueva, Máster en Medicina Biológica y Antienvejecimiento por la Universidad de Alcalá de Henares y responsable del centro medicina integral Villanueva, en Ponferrada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios