CCOO asume el liderazgo del comité de empresa de Tvitec

La empresa bericana de Tvitec. /
La empresa bericana de Tvitec.

El sindicato, que logró diez de los trece representantes, asume el reto de armar las relaciones laborales y mejorar las condiciones de los trabajadores de la empresa berciana

LEONOTICIAS

CCOO se ha impuesto, con 166 votos, en las elecciones sindicales de la berciana Tvitec, logrando sumar un total de diez representantes frente a los tres que ha logrado UGT, en un proceso en el que ha participado el 86% de una plantilla que asciende a los 260 trabajadores.

Una alta participación que han aplaudido desde la Federación de Industria de CCOO “dado que demuestra la clara determinación de la plantilla de la empresa por elegir a sus representantes legales en el marco de las primeras elecciones sindicales”.

En esta misma línea, el sindicato ha mostrado su agradecimiento a toda la plantilla, sin excepción, por su participación en las elecciones sindicales y de forma especial, a todos los trabajadores que depositaron la confianza en CCOO, “reforzando con este resultado nuestro liderazgo como primera fuerza sindical en la provincia, en la Comunidad y también en el conjunto del Estado”.

A partir de ahora, continúan, se abre un importante espacio de trabajo, por el que CCOO Industria, junto con sus representantes en el comité de empresa, trabajarán para armar unas buenas relaciones laborales, cuyos objetivos no son otros que mejorar las condiciones de los trabajadores y trabajadoras.

Tvitec S.L. es la empresa líder en la transformación de vidrio en España, especialmente para las fachadas de edificaciones de valor arquitectónico y posee el mayor centro fabril dedicado a esta actividad, en el polígono del Bayo, en Cubillos del Sil, muy cerca de Ponferrada.

Contenido Patrocinado

Fotos