Carqueixa organiza un nuevo Otoño Cultural

Pica de Oro./
Pica de Oro.

La asociación cultural berciana programa multitud de actividades para estos meses, que tendrán su punto álgido el 1 de noviembre

LEONOTICIAS

La Asociación Cultural Carqueixa del Bierzo, de Santa Marina de Torre, ha hecho público el programa de actividades del Otoño Cultural 2017 que ya ha sido puesto en marcha.

Como en pasadas ocasiones, ya que esta es la duodécima edición, con las actividades propuestas se pretende dar protagonismo a las tradición y a la cultural popular.

El punto álgido llegará este miércoles 1 de noviembre con la tercera entrega de la Pica de Oro. Los actos comenzarán a las 17:30 hors con el concierto de guitarra de Pedro González, primer premio en el 'Concurso de jóvenes compositores de música de cámara' de 2016.

Será el preludio de la entrega de la Pica de Oro, que recaerá en Vicente Fernández Vázquez 'Tito'. La convivencia y las actividades continuarán a las 18:30 horas, con 'Bergidum, el sueño de Plinio' por Ánima Mundi y, a las 19:00 horas, tendrá lugar la cena popular, magosto y queimada.

Fotos