Camponaraya acoge el viernes el acto de fin de campaña de Javier Alfonso Cendón

Javier Alfonso Cendón. /
Javier Alfonso Cendón.

El candidato a la Secretaría General Socialista por León hablará a los asistentes durante el Magosto organizado para las ocho de la tarde de mañana, viernes diez de noviembre, en el recinto ferial de la localidad berciana

LEONOTICIASLeón

Javier Alfonso Cendón, candidato a ocupar la secretaría general del PSOE de León a partir del próximo lunes, ha organizado en la localidad berciana de Camponaraya un Magosto y un encuentro con la militancia socialista de la zona, y por extensión de toda la provincia, para despedir la campaña de Primarias que se ha estado llevando a cabo durante estas últimas semanas.

El acto está previsto que comience a partir de las ocho de la tarde de mañana viernes diez de noviembre en el recinto ferial de Camponaraya. Al mismo están invitados no sólo los militantes de esta población y de la zona, sino también aquellos del resto de la provincia que deseen acercarse hasta la localidad berciana a pasar una tarde con claro acento socialista.

El candidato se dirigirá a los asistentes para transmitirles su agradecimiento ante el inmenso apoyo recibido durante las últimas fechas y para recordarles sus líneas generales del programa que presenta a votación el domingo doce de noviembre, en el que se celebrarán las primarias socialistas en la provincia de León.

Con un discurso renovado y con el lema 'Un cambio necesario', Cendón se ha comprometido a liderar a los socialistas leoneses bajo las bases de la Honradez y la Decencia, según ha repetido en sus mensajes públicos desde el comienzo de la campaña.

Cendón ha basado su campaña en el compromiso de la defensa absoluta de la provincia de León y de sus proyectos de futuro. Las líneas principales de su ideario pasan por frenar la despoblación, apoyar la industria, la agricultura y la ganadería leonesa, defender a ultranza el carbón autóctono, impulsar iniciativas que tengan como protagonista a la mujer y llevar a todos los rincones posibles las nuevas tecnologías.

Fotos