BIENVENIDOS A LA JUNGLA

El Museo Arqueológico de Cacabelos celebra este sábado una fiesta temática infantil dedicada al mundo Jumanji, basada en el relato de Chris Van Allsburg, donde los participantes disfrutarán de un taller artístico muy especial en el que crearán su propio tablero

BIENVENIDOS A LA JUNGLA
ELBIERZONOTICIAS Cacabelos

El Museo Arqueológico de Cacabelos celebra este sábado una fiesta temática infantil dedicada al mundo de Jumanji basado en el relato de Chris Van Allsburg y en la posterior película estadounidense de 1995 protagonizada por Robin Williams, Bonnie Hunt, Kirsten Dunst y Bradley Pierce.

Al ritmo de tambores dará comienzo la iniciativa que arrancará a las 17.00 horas con un taller artístico muy especial, donde los participantes crearan su propio tablero de Jumanji, para que pueda comenzar el juego.

El MARCA no ha dejado nada al azar. Así en el museo no faltaran los rinocerontes, los elefantes, ni los monos, ni el cazador, ... una aventura apasionante para descubrir una selva misteriosa, donde comenzará la parte más divertida.

Se trata de un taller muy creativo, donde se desarrolla no sólo la creatividad del niño, sino la imaginación, según apuntan desde el MARCA. Los participantes se dividiran en dos grupos, uno para los más peques de 3 a 6 años, y otro para los chavales de 7 a 11 años.

Para disfrutar del mundo Jumanji es necesaria la inscripción previa, ya que las plazas son limitadas, bien por telefono 987 546 993 o facebook Marca Cacabelos o museoarquologico@cacabelos.org

Contenido Patrocinado

Fotos