Borrar
Imagen de un centro de salud de la localidad de Ponferrada.
Sacyl adjudica a Gas Natural el suministro eléctrico de los centros de salud del Bierzo por 137.000 euros

Sacyl adjudica a Gas Natural el suministro eléctrico de los centros de salud del Bierzo por 137.000 euros

Afecta a las dependencias de Ponferrada, Bembibre, Cacabelos, Fabero, Puente de Domingo Flórez, Toreno y Villafranca del Bierzo

PPLL

Jueves, 2 de marzo 2017, 11:23

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Gerencia Regional de Salud (Sacyl) adjudicó a la empresa Gas Natural el contrato para el suministro de energía eléctrica en un total de 10 centros de salud del área del Bierzo por un total de 136.940 euros, según publica la edición de este jueves del Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl).

El acuerdo, que tiene vigencia hasta el 31 de diciembre, afecta a las dependencias de Bembibre, Cacabelos, Fabero, Puente de Domingo Flórez, Toreno y Villafranca del Bierzo. Además, el contrato también afecta a los cuatro centros de salud de Ponferrada, así como al edificio sede de la Gerencia de Atención Primaria del área de salud.

En ese sentido, la oferta presentada por Gas Natural superó económicamente a la presentada por Iberdrola, de manera que el contrato, regido por el criterio de la propuesta económica más ventajosa, debe recaer forzosamente en la primera. La resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá recurrise por la vía del contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Valladolid, en el plazo de dos meses.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios