Borrar
El alcalde de Bembibre, José Manuel Otero.
Asaltan por tercera vez el chalé del alcalde de Bembibre

Asaltan por tercera vez el chalé del alcalde de Bembibre

Un vecino de la zona alertó a la Guardia Civil de lo ocurrido en la tarde-noche, mientras el regidor participaba en una recepción pública previa al Festival del Botillo que tuvo lugar anoche en la capital del Bierzo Alto

ical

Domingo, 19 de febrero 2017, 12:34

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El alcalde de Bembibre, José Manuel Otero (PP), sufrió en la noche del viernes un asalto a la vivienda familiar que posee junto a la localidad de La Ribera. Un vecino de la zona alertó a la Guardia Civil de lo ocurrido en la tarde-noche, mientras el regidor participaba en una recepción pública previa al Festival del Botillo que tuvo lugar anoche en la capital del Bierzo Alto.

Según el testimonio de Otero, se trata de la tercera vez que sufren un incidente de estas características en los últimos años, aunque en esta ocasión su esposa y él optaron por no presentar denuncia al comprobar que no les habían robado nada de valor. Los asaltantes dejaron constancia de su presencia en la puerta y alguna ventana de la casa y revolvieron el interior del inmueble. «Es más la sensación de que atacan tu intimidad», lamentó el alcalde.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios