Borrar
Imagen del registro.
La Guardia Civil detiene a una persona por tráfico de drogas en la Comarca del Bierzo

La Guardia Civil detiene a una persona por tráfico de drogas en la Comarca del Bierzo

Esta detención, es fruto de las investigaciones llevadas a cabo con motivo de la desactivaron de dos puntos de venta de droga en la comarca de El Bierzo el pasado mes de enero

PPLL

Miércoles, 8 de febrero 2017, 14:18

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Efectivos de la Guardia Civil de León han detenido, en la Comarca del Bierzo, a un varón de 49 años de edad, como presunto autor de un delito continuado contra la Salud Pública (tráfico de drogas).

Esta detención es fruto de las indagaciones llevadas a cabo por la Guardia Civil con motivo de la desactivación de dos puntos de venta de droga en la comarca de El Bierzo el pasado mes de enero, en la que se detuvo a cuatro personas en Fabero y Cuatrovientos (Ponferrada), y en la que se incautaron 28 gramos de cocaína preparados para su venta al por menor, cinco teléfonos móviles y dinero procedente de la actividad delictiva.

Con la detención de este martes, y tras la realización del registro del domicilio de su propiedad ubicado en el municipio de Fabero, se han intervenido diversos efectos de interés para la investigación, no descartándose la práctica de futuras detenciones.

Estas actuaciones, están dirigidas a la lucha contra la venta y distribución de sustancias estupefacientes, y en particular, a su venta en las zonas de ocio y diversión.

El detenido, efectos intervenidos y diligencias instruidas, han sido entregados en el Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Ponferrada (León).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios