Borrar
Manifestantes en Brañuelas.
Protestas a la llegada de Susana Díaz a Camponaraya

Protestas a la llegada de Susana Díaz a Camponaraya

Algo más de una decena de personas reciben a la líder socialista con pancartas en las que puede leerse «no es no» o «el voto conseguido para limpiar el culo ha servido»

j.c.

Domingo, 22 de enero 2017, 17:00

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El partido es de los militantes, la representación llega desde las bases y la democracia interna debe ser una garantía hoy y siempre.

Es el triple mensaje que con no poca vehemencia una docena de militantes socialistas han intentado trasladar a la presidenta de Andalucía, Susana Díaz, en la antesala de su encuentro con simpatizantes en el recinto ferial de la localidad berciana de Camponaraya.

Mensajes remarcando el no es no y pidiendo que se respete la voluntad de las bases se han dejado oír a las puertas de un recinto al que se ha impedido el paso a estos socialistas.

«No es no» o «el voto conseguido para limpiar el culo ha servido», fueron algunos de los lemas que se pudieron ver en esta protesta.

Momentos de tensión

La entrada de los vehículos en los que se desplazaba la caravana socialista hasta el interior del recinto ha impedido finalmente un cara a cara entre estos militantes y Susana Diaz.

Sin embargo la protesta ha terminado finalmente en un amago de enfrentamiento a las mismas puertas del recinto.

La intervención de varios miembros de la Guardia Civil ha logrado calmar los nervios permitiendo que el acto pudiera desarrollarse con normalidad.

Ya en el interior del recinto ferial Susana Díez ha realizado un llamamiento a la unidad, ha remarcado su respeto a la voz de todos los militantes y se ha mostrado dispuesta a convencer a quien discrepe hasta conseguir coser un PSOE que sólo piense en los problemas de la sociedad y no en sus problemas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios