Borrar

Un hombre herido tras caer por un desnivel con su vehículo en la zona de Villafranca del Bierzo

La desaparación del varón de 66 años fue comunicada el sábado y la Guardia Civil lo localiza el domingo por la mañana

ical

Domingo, 22 de enero 2017, 14:02

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre de 66 años resultó herido tras caer por un desnivel con su vehículo en la zona de Villafranca del Bierzo, lo que obligó a su traslado al hospital del Bierzo, después de que la Guardia Civil localizara el coche accidentado en una zona de difícil acceso.

La sala del centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 atendió ayer a las 20.20 horas una llamada en la que se informababa de la desaparición de un varón de unos 60 años en la zona de Villafranca del Bierzo (León), del que no se tenía noticias desde el mediodía del sábado.

El 1-1-2 comunicó el incidente a la Guardia Civil (COS) de León y a la Policía Local de Villafranca del Bierzo. A última hora de la noche del sábado, la Guardia Civil informó de haber localizado el vehículo de la persona desaparecida caído por un terraplén a la altura del kilómetro 6 de la carretera LE-5225, en Puente de Rey, dentro del término municipal de Villafranca del Bierzo. La oscuridad y lo agreste de la zona impidieron determinar si el conductor se encontraba en el lugar, por lo que se informó también de la posibilidad de un rescate a los Bomberos de Ponferrada.

Poco antes de las 10 horas de hoy domingo, la Guardia Civil comunicó que había localizado con vida al varón desaparecido, para el que se solicitaba el envío de asistencia sanitaria mientras los bomberos de Ponferrada procedían a su rescate. Emergencias Sanitarias - Sacyl envió una ambulancia de soporte vital básico.

El personal sanitario atendió, en el lugar, al herido, que era un varón de 66 años, quien fue trasladado más tarde al hospital del Bierzo de Ponferrada (León).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios