Borrar
Los Reyes Magos no desfilarán en Toral.
El funeral por un vecino de 102 años obliga a suspender la cabalgata en Toral de los Vados

El funeral por un vecino de 102 años obliga a suspender la cabalgata en Toral de los Vados

Los actos festivos con motivo de la llegada de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente se trasladarán al pabellón municipal de deportes a partir de las 16:30 horas

ical

Jueves, 5 de enero 2017, 14:52

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Toral de los Vados decidió hoy suspender la cabalgata de los reyes magos por las calles de la ciudad para evitar la coincidencia de los actos festivos con el funeral por el vecino de 102 años Amancio Pérez Riesco, fallecido el martes en Ponferrada. Así, las carrozas de los reyes no desfilarán, como estaba previsto, desde la plaza de la estación y a lo largo de la avenida Santalla de Oscos. En su lugar, el pabellón municipal acogerá a partir de las 16.30 horas la recepción de los reyes, donde los más pequeños podrán entregar sus cartas y disfrutar de una gran fiesta con hinchables, caramelos y chocolatada para todo el público .

En ese sentido, el alcalde Pedro Fernández recordó que el año pasado la fiesta ya tuvo que trasladarse al interior de las instalaciones deportivas, en esa ocasión debido a los problemas meteorológicos. Queríamos quitar el recorrido de la calle principal para evitar la coincidencia de horarios con el funeral, explicó el regidor, respecto a las modificaciones de última hora puestas en marcha este año.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios