Borrar

El PSOE acusa a Otero de acabar con la Gala del Deporte de Bembibre

El concejal de Deportes, Serafín Vázquez, ha comunicado a los miembros del Patronato Deportivo Municipal que este año no se celebrará la Gala del Deporte de Bembibre, alegando como única razón la falta de dinero | Se pone así término a un evento que se puso en marcha hace diecisiete años, que se había ganado justa reputación entre los de su clase y que espoleaba cada año los desvelos de los deportistas locales y las ilusiones de los niños y de sus familias

leonoticias

Miércoles, 7 de diciembre 2016, 14:39

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El PSOE critica que no se creen la falta de dinero en el municipio cuando «Otero acaba de completar una subida del IBI a los vecinos del 30% y hace unos meses subió el abastecimiento de agua nada menos que el 85%». «Con tanta recaudación, dinero es lo que ahora debe de sobrar en las arcas municipales. Y si no es así, estamos en quiebra absoluta», han criticado los socialistas.

El argumento económico no les parece adecuado por ninguno de los lados, ya qua desde el PSOE argumentan que «la gala del deporte es muy asequible, la desarrollan los propios deportistas nominados con un invitado especial que acude gratis, los trofeos pueden ser donados por los patrocinadores y la cena es perfectamente prescindible».

«El problema real hay que buscarlo en lo de siempre, en que no hay ganas de trabajar, algo a lo que nos tiene acostumbrado el gobierno del PP en Bembibre», critican duramente desde la oposición. Los socialistas denuncia un problema de gestión y de falta de compromiso con el deporte de la localidad. «Estamos asistiendo a la descomposición de un proyecto político que nunca existió», condenan los socialistas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios