Borrar
El grupo de percusión Odaiko se une a la Banda de Música Ciudad de Ponferrada en los concientos en familia.
'Vaya banda'

'Vaya banda'

El grupo de percusión Odaiko se une a la Banda de Música Ciudad de Ponferrada en dos divertidos conciertos para toda la familia

ELBIERZONOTICIAS

Martes, 15 de noviembre 2016, 17:47

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Banda de Música Ciudad de Ponferrada recupera este año los conciertos familiares en una propuesta en la que estará acompañada en el escenario por el grupo de percusión gallego Odaiko. Bajo el título Vaya Banda, el original concierto se ofrecerá los días 18 y 19 de noviembre (20.00 horas) el Teatro Bergidum.

'Vaya Banda' es un espectáculo multidisciplinar en que la percusión es la voz de la divertida historia de los siempre sorprendentes percusionistas de la compañía gallega Odaiko. Como si de un viaje de Julio Verne estuviéramos hablando, parte esta historia musical de cuatro intrépidos percusionistas del profundo rural que, a modo de viaje de fin de carrera, se lanzan a la caza de ser sorprendidos por un corto pero intenso viaje alrededor de España.

Una amplia selección de instrumentos percusivos, una magnifica banda de instrumentos de viento, cuidada escenografía y divertida puesta en escena, hacen que este espectáculo sea un dulce para un espectador que quiera que su imaginación viaje a través de la música.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios