Borrar
Luto por el fallecimiento de Miguel Ybarra González, concejal en Congosto

Luto por el fallecimiento de Miguel Ybarra González, concejal en Congosto

El sustituto de Miguel Ybarra como concejal de Coalición por El Bierzo en Congosto será Álvaro Suárez Rodríguez, residente en Almázcara

leonoticias

Lunes, 7 de noviembre 2016, 17:32

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Coalición por El Bierzo ha mostrado este lunes su más «honda tristeza y profunda consternación» por la muerte a los 59 años de edad de Miguel Ybarra González, representante de esta formación en el Municipio de Congosto tras una larga enfermedad.

La capilla ardiente estará instalada en el tanatorio La Encina de Ponferrada, sala Boeza, a partir de las 15:00 horas de este martes 8 de noviembre. El funeral y entierro será en la jornada de este miércoles 9 de noviembre a partir de las 12:00 horas en la iglesia parroquial de San Miguel de las Dueñas, localidad donde residía.

«Todos los miembros y simpatizantes de Coalición por El Bierzo quieren transmitir su pésame a la familia de Miguel Ybarra y lamentan la pérdida de este compañero que desarrolló una importante labor como representante político basada fundamentalmente en el amor por su pueblo, por su municipio y por El Bierzo», recuerda la formación.

Coalición por el Bierzo destaca que a pesar de conocer desde hace tiempo la naturaleza de su enfermedad nunca cesó en su empeño y nada le impidió mostrar «una enorme ilusión por el proyecto que encarna Coalición por El Bierzo, proyecto que siempre quiso apoyar desde la primera línea de acción, dándonos a todos un ejemplo de lucha y compromiso».

El sustituto de Miguel Ybarra como concejal de Coalición por El Bierzo en Congosto será Álvaro Suárez Rodríguez, residente en Almázcara, quien ocupaba el número 2 en la lista de esta Coalición en las pasadas elecciones municipales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios