Borrar
El psicólogo Luis García Vega trata 'La autorrealización en el amor' en Cacabelos

El psicólogo Luis García Vega trata 'La autorrealización en el amor' en Cacabelos

Es innegable que todas las personas la esperan conseguir la autorrealización en nuestra vida a través de la consecución de nuestras aspiraciones

leonoticias

Lunes, 31 de octubre 2016, 10:10

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Pocas veces se oye hablar de la "autorrealización". El psicólogo Abraham Maslow la colocó en la cúspide de la pirámide que creó para intentar explicar la jerarquía de las necesidades humanas. Las necesidades más básicas se encuentran en la parte inferior de la pirámide y conforme éstas se van satisfaciendo los seres humanos desarrollan necesidades y deseos más elevados hasta llegar a la parte más alta de la misma.

Es innegable que todas las personas la esperan conseguir la autorrealización en nuestra vida a través de la consecución de nuestras aspiraciones. Por ende es el desarrollo de nuestro máximo potencial. Pero, ¿qué es el amor? ¿hay diferentes tipos de amor? ¿cómo conseguir la autorrealización en el amor?

A todas estas preguntas y a algunas más el cacabelense Luis García Vega, Catedrático de Psicología en la Universidad Complutense de Madrid, dará respuesta en una amena charla que ofrece este miércoles 2 de noviembre a las 17:00 horas en la Sala del Auditorio del Museo Marca de Cacabelos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios