Borrar
Imagen de la Feria en su pasada edición.
Atudebial celebra su 8ª edición de la Feria de Turismo Rural y Desarrollo del Bierzo Alto

Atudebial celebra su 8ª edición de la Feria de Turismo Rural y Desarrollo del Bierzo Alto

El argumento e hilo conductor de la Feria para este año, es 'El Camino Olvidado o Viejo Camino de Santiago', antigua ruta que atraviesa buena parte del Bierzo así como otra variantes del Camino Francés como la Vía del Manzanal o la variante de la Cepeda

leonoticias

Martes, 25 de octubre 2016, 18:15

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Atudebial celebra en este año 2016 su 8ª edición de la Feria de Turismo Rural y Desarrollo del Bierzo Alto. En esta ocasión el evento se desarrollará en el pabellón deportivo de La Ribera de Folgoso el sábado 29 de octubre de 11:00h a 22:00h.

El argumento e hilo conductor de la Feria para este año, es 'El Camino Olvidado o Viejo Camino de Santiago', antigua ruta que atraviesa buena parte de nuestro querido Bierzo así como otra variantes del Camino Francés como la Vía del Manzanal o la variante de la Cepeda.

Desde Atudebial quieren impulsar y poner en valor esta vieja ruta a Compostela, como fundamental eje dinamizador del Turismo y la Cultura en nuestra Comarca del Bierzo Alto.

Aprovecharemos la ocasión igualmente para otorgar el recién creado premio Salamandra del Bierzo que hemos otorgado en esta primera edición el Jurado reunido al efecto ha decidido otorgárselo a Miguel Martínez Basurko, nuestro queridísimo y comprometido atleta villafranquino.

Con esta Salamandra del Bierzo, desde Atudebial queremos reconocer la humildad, el tesón y amor a su tierra por la que Miguel se ha destacado a lo largo de toda su vida.

Motivo del premio: Reconocimiento a la labor realizada de personas, colectivos o instituciones en favor del arte, de la cultura y de las tradiciones en la comarca del Bierzo.

El Premio consiste en la entrega de una pieza en hierro y madera alusiva al premio otorgado realizado por el artesano herrero Javier Forcebi.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios