Leonoticias

Bembibre planta cara a la violencia machistas

  • La plataforma berciana contra las violencias machistas ha convocado una manifestación el jueves 27 en respuestas a la brutal agresión a una vecina de Fabero | La Guardia Civil prosigue con la búsqueda de los dos cómplices del secuestro de la joven

Bembibre planta cara a la violencia machista. La plataforma berciana contra las violencias machistas ha convocado una manifestación en respuesta a la brutal agresión sufrida por una vecina de Fabero de manos de su expareja.

Un acto de protesta que arrancará del puente de la Estación a las 12:00 horas el próximo jueves 27 de octubre para concluir en la plaza del Ayuntamiento donde se procederá a la lectura de un manifiesto.

Desde el colectivo han lanzado un llamamiento a toda la ciudadanía para participar en esta manifestación en repulsa a los hechos ocurridos en Bembibre el pasado martes que casi le cuestan la vida a la joven berciana.

En paralelo, los agentes de la Guardia Civil prosiguen con la búsqueda de los dos cómplices del secuestro de esta joven a la que su expareja, que se encuentra en prisión provisional y comunicada, echó pegamento en la vagina.

Por el momento, según fuentes oficiales no existe ninguna novedad del hallazgo de estos individuos. Asimismo, la Policía Judicial prosigue la investigación para intentar esclarecer los hechos ocurridos en la madrugada del martes.

Unas labores que vienen a sumarse a la investigación que está desarrollando la Policía Judicial para del pasado martes en Bembibre y por lo que se acusa al joven Iván R.G. como presunto agresor de su expareja a la que echó pegamento en la vagina.