Borrar

La Guardia Civil está «volcada» en la localización de los dos cómplices del secuestro

«Están trabajando al cien por cien», señala la abogada de la víctima, que destaca también las actuaciones desarrolladas por la Policía Judicial para esclarecer el caso

elbierzonoticias

Viernes, 21 de octubre 2016, 13:01

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los efectivos de la Guardia Civil en el Bierzo trabajan sin descanso para detener a los dos cómplices del secuestro de la joven de Fabero a la que su pareja echó pegamento en la vagina.

«Sabemos que hay están trabajando al cien por cien en todas las comandancias de la comarca para ver si localizan y detienen a estos dos individuos, porque así nos lo han comunicado», ha explicado la abogada de la mujer, Emilia Esteban.

Unas labores que vienen a sumarse a la investigación que está desarrollando la Policía Judicial para intentar esclarecer los hechos ocurridos en la madrugada del pasado martes en Bembibre y por lo que se acusa al joven Iván R.G. como presunto agresor de su expareja a la que echó pegamento en la vagina.

«La Policía también está trabajando volcada y trabajando con todas las pruebas que tiene», ha subrayado la letrada.

Entre los objetos analizados se encuentran los ordenadores y los teléfonos del presunto agresor y de algunos miembros de su familia que fueron incautados durante el registro realizado en su vivienda y su bodega en Bembibre.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios