Borrar
Voluntarios de la Cruz Roja preparan el reparto.
Cruz Roja reparte casi 1.400 kgs de productos no perecederos en el Bierzo Alto

Cruz Roja reparte casi 1.400 kgs de productos no perecederos en el Bierzo Alto

Además continuan con las actividades habituales de Cruz Roja, atendiendo a los 120 usuarios del Servicio de de Teleasistencia

leonoticias

Viernes, 21 de octubre 2016, 14:09

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dentro del Programa Europeo de Ayuda a las Personas más Desfavorecidas (FEAD) la Asamblea Comarcal de Cruz Roja en Bembibre ha realizado una de las entregas periódicas de alimentos a las familias que atiende en los ayuntamientos de nuestra circunscripción, que son Bembibre, Congosto, Castropodame, Folgoso de la Ribera, Noceda, Igueña y Torre del Bierzo.

En esta ocasión, casi 1.400 kgs de productos no perecederos, principalmente leche, conservas de verduras, pescado y frutas; pasta y tomate frito, galletas, y productos especiales para bebés, han venido a remediar las necesidades de las familias más desfavorecidas.

Igualmente continuan con las actividades habituales de Cruz Roja, atendiendo a los 120 usuarios del Servicio de de Teleasistencia en el Bierzo Alto, con los programas de Proximidad Local, visitas a sus domicilios, etc.

El ritmo de la asamblea está en continuo crecimiento, tanto en el ámbito de las personas atendidas, como en el del voluntariado que se ocupa de los trabajos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios