Leonoticias

Dos muertos y tres heridos graves tras un espectacular accidente frontal en Cuevas del Sil

fotogalería

Imagen del lugar del accidente.

  • Los ocupantes de los dos vehículos han quedado atrapados en el interior tras el impacto entre ambos vehículos | Emergencias Sacyl, Guardia Civil y Bomberos han intervenido en el lugar

Dos personas fallecidas y tres heridas, cuyos datos de filiación no han sido facilitados, es la consecuencia del aparatoso accidente ocurrido en la localidad de Cuevas del Sil, sentido Ponferrada.

En el accidente, ocurrido a las 15:30 horas, los cinco ocupantes han quedado atrapados en el interior de los vehículos.

Tras ser alertado del accidente, el Serivicio de Emergencias de Castilla y León 112 ha movilizado a efectivos de la Guardia Civil, Bomberos Ponferrada y Emergencias Sacyl, quien ha desplazado al lugar un helicóptero y tres ambulancias.

En el lugar del incidente los facultativos han confirmado el fallecimiento de dos personas, de las que por el momento se desconocen sus datos de filiación. Hasta el lugar se ha desplazado el juez de guardia que ha procedido al levantamiento de los cuerpos que fueron trasladados al Anatómico Forense de Ponferrada.

Por su parte, se ha prestado auxilio a los tres heridos que han sido trasladados en soporte vital básico y en helicóptero al Hospital del Bierzo.

Por el momento tan solo se conoce los datos de filiación de dos de los tres heridos, dos varones de 55 y 46 años que responden a las iniciales J.G.G. y J.G.A., respectivamente.