Borrar

La octava Feria de Turismo Rural y Desarrollo del Bierzo pondrá en valor el Camino Olvidado

Una cita organizada por Atudebial y que cada año escoge un municipio o localidad de la comarca del Bierzo, en esta ocasión para impulsar el Camino Olvidado o Viejo Camino a Santiago

ical

Jueves, 13 de octubre 2016, 11:19

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La localidad de La Ribera de Folgoso acogerá el próximo 29 de octubre la octava edición de la Feria de Turismo Rural y Desarrollo del Bierzo Alto, una cita organizada por Atudebial y que cada año escoge un municipio o localidad de la comarca del Bierzo, en esta ocasión para impulsar el Camino Olvidado o Viejo Camino a Santiago como eje dinamizador del turismo y la cultura en la comarca. Este viejo Camino de Santiago atraviesa buena parte de la provincia de León como otros tantas rutas.

En la jornada habrá espacio para la artesanía, charlas, el desarrollo de la propia ruta a pie, lugar para la agroalimentación y espectáculos y ocio. La edición del año pasado, que registró más de 3.000 visitas, se convirtió en un excelente escaparate para exaltar los alojamientos y productos del Bierzo Alto, no solo entre los miles de personas que la visitaron, sino también por la proyección que ofreció a través de la difusión en los medios de comunicación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios