Borrar
Bodega Luzdivina Amigo cosecha un nuevo reconocimiento para los vinos del Bierzo

Bodega Luzdivina Amigo cosecha un nuevo reconocimiento para los vinos del Bierzo

El Club Gourmets de Madrid premia como Mejor Bodega del Año 2015 premia a la casa por sus vinos tintos

leonoticias

Viernes, 23 de septiembre 2016, 10:22

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Club Gourmets de Madrid ha concedido a Bodega Luzdivina Amigo el premio a la mejor Bodega del Año 2015 en elaboración de vinos tintos.

Ha sido esta misma noche en la tradicional gala de entrega de los premios Gastronia que desde hace cuatro ediciones reúnen a lo más destacado del mundo de la cocina y la buena mesa en Madrid.

El evento celebrado en el Restaurante Colón, ubicado en la céntrica plaza de Colón, ha servido para premiar al mejor restaurante del año, a la mejor Bodega del año elaborando vino tinto y a la mejor Bodega del año elaborando vino blanco.

En este caso, Bodega Luzdivina Amigo ha logrado el premio por estar a la vanguardia en elaboración de vinos tintos y así traer al Bierzo un nuevo reconocimiento a los vinos que se elaboran y contribuir a prestigiar nuestra región.

Para nuestra bodega, este reconocimiento en un gran honor que trataremos de mantener con pasión, esfuerzo y cariño. Los tres elementos que junto a una gran materia prima componen nuestros vinos.

Felicitar a Bodegas Finca Herrera que ha sido premiada como mejor bodega elaborando vinos blancos y al Restaurante La Cabra que se ha llevado el premio al mejor restaurante del año.

Recordar que la Asociación Gourmets de Madrid es una entidad sin ánimo de lucro cuyo fin es el reconocimiento de la magnífica gastronomía española a través de la organización de cenas mensuales para sus socios.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios