Borrar
Un agente de la Policía Local, en la plantación de marihuana.
Detenido un hombre de 38 años que cultivaba 21 plantas de marihuana

Detenido un hombre de 38 años que cultivaba 21 plantas de marihuana

Al detenido se le incautaron más de 43 kilogramos de sustancia prohibida | La plantación se encontraba en un invernadero de su propiedad en San Andrés de Montejos

leonoticias

Martes, 20 de septiembre 2016, 17:12

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía de Ponferrada detuvo este martes en la localidad de San Andrés de Montejos a un varón de 38 años, J. J. N. F., tras comprobar que cultivaba en un invernadero situado en el huerto trasero de su vivienda un total de 21 plantas de marihuana de entre tres y cuatro metros de altura.

El detenido, que ya ha sido puesto a disposición del Juzgado de Guardia, está acusado de un presunto delito contra la salud pública, en la modalidad de cultivo y tráfico de drogas.

Fueron los vecinos de la zona los que avisaron a los agentes de un fuerte olor a marihuana. Tras realizar una inspección por el lugar, los efectivos policiales observaron que el invernadero de grandes dimensiones del huerto se encontraba repleto de plantas de marihuana.

Una vez puestos en contacto con el propietario de la vivienda, los agentes incautaron un total de 21 plantas en diferentes estados de floración, que arrojaron un peso de más de 43 kilogramos, una vez cortadas y separadas las partes consumibles -hojas y cogollos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios