Borrar

La Guardia Civil investiga una denuncia por violación a una joven en Bembibre

La víctima, de unos 19 años, habría sido violada en un paraje del municipio sin que, de momento, se puedan confirmar más detalles de lo ocurrido dada la naturaleza del delito

ical

Lunes, 12 de septiembre 2016, 18:51

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Guardia Civil investiga una denuncia por violación presentada por una joven en Bembibre, según confirmaron a Ical fuentes de la Subdelegación del Gobierno en León. La agresión sexual que habría sufrido la joven se habría cometido en la jornada de este domingo en la capital del Bierzo Alto.

La Subdelegación del Gobierno subraya que dada la naturaleza del delito supuestamente cometido no se ofrecerá más información al respecto mientras no se avance en las labores de investigación que se llevan a cabo desde que se presentó la correspondiente denuncia en el puesto de la Benemérita de Bembibre.

La víctima, de unos 19 años, habría sido violada en un paraje del municipio sin que, de momento, se puedan confirmar más detalles de lo ocurrido, a pesar de los rumores y comentarios que ya se han generado en torno a este suceso.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios