Borrar

Cinco heridos tras dos accidentes en un mismo punto de la A-6, en Brazuelo

Los accidentados fueron trasladados en diferentes medios a los complejos hospitalarios de la capital y de El Bierzo

leonoticias

Sábado, 27 de agosto 2016, 21:07

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cinco personas, tres varones y dos mujeres, resultaron heridos este sábado en dos accidentes ocurridos en el mismo punto de la A-6, en el término municipal de Brazuelo, según informa el Centro de Emergencias de Castilla y León 112.

El 112 atendió una llamada, sobre las 14.04 horas, en la que se informaba de un accidente en el kilómetro 341 de la A-6, el término municipal de Brazuelo, donde, según los alertantes, una furgoneta se había salido de la vía y sus dos ocupantes estaban heridos, uno de ellos atrapado.

Desde el lugar, se avisa al 112 de un segundo accidente en ese punto al colisionar por alcance una furgoneta y un turismo, y se solicita asistencia para varias personas .

Finalmente, los facultativos de Sacyl atienden a un varón de 28 años, H.G.L; una mujer de 25, C.S.A.C, y otro varón de 28 años, D.M.A, trasladados en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de León. Además, se asiste a una mujer de 70 años, M.C.G, y a un hombre de 38 años, J.F.C, evacuados en ambulancia de soporte vital básico al Hospital de El Bierzo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios