Borrar
Lugar del suceso
Fallece una mujer en Rodanillo al derrumbarse la pared de una casa

Fallece una mujer en Rodanillo al derrumbarse la pared de una casa

Los servicios de Emergencia que se desplazaron a esta localidad de Bembibre intentaron reanimar a la mujer sin éxito a la mujer

leonoticias

Jueves, 26 de mayo 2016, 10:01

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una mujer de 76 años de edad y cuyos datos de filiación son Gabina Vega Carriedos ,ha fallecido este miércoles al derrumbarse sobre ella el muro de la vivienda del inmueble en el que residía.

Fue a las 13:25 horas cuando una llamada alertó al Servicio de Emergencias Castilla y León 112 informando del derrumbe de la pared de una vivienda situada en una plaza de la calle Era, en Rodanillo, donde una persona se encontraba atrapada.

La fallecida era vecina de Bembibre y se traslada a esta localidad a pasar los veranos. Se encontraba con su marido, un sobrino y dos hijos de este en el momento del suceso, que se produjo tras cortar una viga que la dejó sepultada.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente al Centro Coordinador de Emergencias, a la Guardia Civil (COS) de León, a los Bomberos de Ponferrada, a la Policía Local de Bembibre y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía un helicóptero medicalizado, una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Bembibre.

En el lugar, los servicios de emergencias intentaron reanimar sin éxito a la mujer durante una hora, y finalmente solo pudieron constatar su muerte.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios