Borrar

El Quinteto de Metales Spanish Brass luce en el curso de música 'Ciudad de Astorga'

El lleno absoluto del Teatro de la capital maragata puesto en pie reconoció con los aplausos la indiscutible calidad de uno de los cinco mejores quintetos del mundo

Sábado, 14 de julio 2018, 13:37

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los actos programados para el sexto día del XXV Curso Internacional de Música «Ciudad de Astorga» incluían el II Concierto Selección de alumnos a las 19:30 horas en el Claustro del Seminario Diocesano en el que se reunió un gran número de aficionados a la música.

A las 22:00 horas tuvo lugar la representación artístico-poética-musical del Proyecto Soundcool que resultó realmente innovador y mostró un enorme abanico de posibilidades a realizar en las aulas.

Y por fin, llegó la actuación estrella de este XXV aniversario que fue el Quinteto de Metales Spanish Brass que hizo disfrutar al público durante hora y media con interpretaciones musicales de todos los estilos en un espectáculo impresionante.

El lleno absoluto del Teatro puesto en pie reconoció con los aplausos la indiscutible calidad de uno de los 5 mejores Quintetos del Mundo que llevan 29 años de trabajo y posiblemente sea uno de los 3 Quintetos más laureados.

Para este sábado, 14 de julio, las actuaciones y sorpresas no paran. Se llevará a cabo una audición de Saxofón a las 12:00 horas en el Jardín y también en el Claustro del Seminario audición de Guitarra.

Así mismo a las 17:30 horas en el Clautro de Seminario Diocesano tendrá lugar la audición de piano de los alumnos del CIM y a las 20:00h en la Plaza Mayor será el Concierto

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios