La Policía Nacional libera a una menor de 14 años retenida en Astorga contra su voluntad en el domicilio de su pareja

La Policía Nacional libera a una menor de 14 años retenida en Astorga contra su voluntad en el domicilio de su pareja

La Policía Nacional de la Comisaría de Astorga procedió a la detención de tres personas de nacionalidad rumana, dos padres junto con su hijo, menor de edad, por detención ilegal

LEONOTICIAS

La Policía Nacional de la Comisaría de Astorga ha procedido a la detención de tres personas de nacionalidad rumana, dos padres junto con su hijo, menor de edad, por su presunta participación en la detención ilegal de una menor de 14 años de nacionalidad rumana.

Las investigaciones comenzaron cuando la madre de la menor se personó en Dependencias Policiales para comunicar que su hija le había mandado un mensaje en el que le pedía ayuda porque no le dejaban salir del domicilio de su pareja.

Se inició entonces el dispositivo que llevó a la localización de la menor, la cual fue entregada a su madre, procediendo posteriormente a la detención de los tres encausados.

Una vez se realizaron todas las gestiones pertinentes, se pudo saber además que presuntamente la menor había sido víctima de Malos Tratos por parte de su pareja.

Los detenidos mayores de edad han sido puestos a Disposición Judicial y el menor al Fiscal de Menores de León.

Temas

Astorga

Contenido Patrocinado

Fotos