Ana Marcello llama a la movilización y a la unidad para garantizar el poder adquisitivo de las pensiones

Ana Marcello llama a la movilización y a la unidad para garantizar el poder adquisitivo de las pensiones

Unidos Podemos celebró este lunes un acto público en Astorga junto a la Coordinadora de Pensionistas

LEONOTICIAS

La diputada leonesa en el Congreso por Unidos Podemos, Ana Marcello, acudió este lunes a un acto por la defensa de las pensiones en Astorga. Dicho evento fue presentado por los responsables municipales de IU-Astorga y Podemos, José María Jáñez y Juan Carlos González.

Abrió las intervenciones Jáñez, destacando «la importancia de las movilizaciones que durante el último año han tenido lugar en Astorga y haciendo un llamamiento a la necesidad de seguir reivindicando en la calle y en las instituciones el derecho a tener unas pensiones dignas, un derecho conquistado que nos quieren arrebatar».

Por su parte, Juan Carlos Gonzálezrecordó la importancia de que León «cuente con una representante en el Congreso como Ana Marcello». A continuación, Manuel Colinas de la Coordinadora de Pensionistas hizo «una exposición sistemática del sistema de pensiones».

Cerró el acto Ana Marcello con un «encendido» llamamiento a la movilización y a la unidad de acción para garantizar este pilar fundamental del Estado social.

Por último, IU-Astorga ha presentado una moción para que el Ayuntamiento de Astorga reclame al gobierno la revalorización de las pensiones y la supresión del factor de sostenibilidad.

Contenido Patrocinado

Fotos