La Fundación Cielos de León realizará un 'bautismo de vuelo' con residentes en Cosamai con motivo de su 50 aniversario

La Fundación Cielos de León realizará un 'bautismo de vuelo' con residentes en Cosamai con motivo de su 50 aniversario

La Diputación colaborará en la celebración del XV Raid Ibérico del Noroeste León-Bragança en el mes de septiembre

LEONOTICIAS

La Fundación Cielos de León realizará un 'bautismo de vuelo' con los residentes del centro ocupacional Cosamai en el Campo de Vuelo de Astorga el próximo mes de septiembre con motivo del 50 aniversario de la inauguración del centro que gestiona la Diputación de León.

Esta propuesta fue anunciada por el presidente de la Fundación Vuelos de León, Vicent Cordier, en el encuentro mantenido con el presidente de la Diputación, Juan Martínez Majo, y la diputada de Centros Asistenciales, Manuela García, y en el que solicitó, a su vez, la colaboración de la institución provincial para la celebración del XV Raid Ibérico del Noroeste León-Bragança que también tendrá lugar en septiembre.

Este evento, que por quinto año organiza la Fundación Cielos de León, contará con la presencia de unas 35 aeronaves y que forma parte de las actividades que llevan a cabo en la provincia de León durante todo el año.

La Fundación Cielos de León cuenta con unos 60 socios y realiza labores de formación, tanto en colaboración con la Universidad de León utilizando los simulares, como en actividades en los campos de vuelo de Pajares, Villamarcos y Astorga. Actualmente está construyendo 4 aeronaves en San Feliz del Torío, aparatos que en un plazo de dos años estarán en funcionamiento, según sus previsiones.

Contenido Patrocinado

Fotos