Fallece un varón arrollado por un tren a un kilómetro de la estación de Astorga

Estación de Astorga. /
Estación de Astorga.

El suceso ha tenido lugar a las 12:58 horas a un kilómetros de Astorga | Los facultativos del Sacyl tan sólo pudieron confirmar la muerte del hombre

LEONOTICIAS

Un varón, del que se desconocen sus datos de filiación y de 75 años, ha fallecido este jueves tras ser arrollado por un tren a un kilómetro de la estación de tren de la localidad leonesa de Astorga.

El accidente ha tenido lugar minutos antes de las 12:58 horas cuando una llamada de Adif al Servicio de Emergencias de Castilla y León ha alertado del suceso informa del arrollamiento de un tren a una persona en el punto kilométrico de la vía férrea 175,500, en la salida de Astorga dirección Vegamagaz.

La sala de operaciones del 112 dio aviso a la Guardia Civilal Cuerpo Nacional de Policía, a la Policía Local de Astorga y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía un helicóptero medicalizado, una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Astorga.

Más información

En el lugar, los facultativos tan sólo pudieron confirmar el fallecimiento del varón. Por el momento no han trascendido más datos del accidente.

La circulación ferroviaria se vio durante varias interrumpida entre Vega Magaz y Astorga, lo que afectó a los trenes de la relación León-Ponferrada.

Contenido Patrocinado

Fotos