Borrar
Imagen de un vehículo policial de la Comisaría de Astorga.
Detenido en Astorga un francés reclamado por tentativa de homicidio a su hija de dos meses

Detenido en Astorga un francés reclamado por tentativa de homicidio a su hija de dos meses

Policía Nacional de Astorga en colaboración con Policía Local detienen al hombre, de 36 años reclamado, lesiones graves a la menor

leonoticias

Astorga

Miércoles, 9 de agosto 2017, 14:08

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional de la Comisaría de Astorga con apoyo de la Policía Local ha procedido a la detención de un ciudadano francés por tener interesada una Orden Europea de Búsqueda y Detención para Extradición, emitida por las Autoridades Francesas.

La Policía de Astorga tuvo conocimiento que en su demarcación vivía residía un varón de nacionalidad francesa de 36 años de edad, quien estaba reclamado por la autoridades francesas como autor de un delito de tentativa homicidio y agresión con lesiones graves a su hija de dos meses habiendo sido condenado a una pena de prisión de 4 años, de los que le quedaban 3 años y 8 meses por cumplir.

Comprobado que efectivamente estaba vigente una Orden Europea de Búsqueda y Detención para extradición al país vecino, se procedió a su localización y detención. El detenido fue puesto a disposición judicial con las diligencias instruidas, acordando la Autoridad Judicial el ingreso en prisión de manera provisional, comunicada y sin fianza hasta su traslado ante las Autoridades Francesas.

El delito que se le le imputa, traducido al código español, de tentativa de homicidio con agravante de lesiones a su hija de dos meses.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios