Astorga acoge el II Concierto de Gala del XXV Curso Internacional de Música «Ciudad de Astorga»

CIM: Ciudad de Astorga/
CIM: Ciudad de Astorga

Hoy jueves a las 19:30 horas se realizará el I Concierto Selección de alumnos en el Claustro del seminario diocesano con entrada libre

Leonoticias Diario
LEONOTICIAS DIARIOLeón

El miércoles durante todo el día los alumnos del CIM y todas las personas interesadas pudieron disfrutar de la Exposición de instrumentos de Viento Metal de la empresa Stomvi, principal patrocinador del curso desde hace muchos años, tocar y probar no solo los instrumentos sino también conocer todos los accesorios que ponen a disposición del público.

A las 20:00h en el Teatro Gullón tuvo lugar el Segundo concierto de Gala de Profesores del CIM 2018 con la participación de:

Rubén Abel, Guitarra – Aldo Mata, Violonchelo – Germán Asensi, Trompeta – Ximo Vicedo, Trombón - Pedro Gavilán, Piano - Christian Farroni, Flauta – Eduardo Martínez, Oboe – Miguel Espejo, Clarinete – Bernardo Verde, Fagot – Eduardo Sanz, Trompa – Susana Sánchez, Piano.

Ayer en Astorga se volvió a disfrutar de un concierto de la calidad de cualquier programación en el Teatro Real de Madrid o en el Liceo de Barcelona, una experiencia que encandiló a todo el alumnado del CIM así como al público asistente.

Hoy jueves dentro de los actos programados se realizará el I Concierto Selección de alumnos a las 19:30h en el Claustro del Seminario Diocesano con entrada libre.

Mañana viernes 13 de julio, habrá una audición de Tuba a las 12:30h en la Plaza Mayor y otra audición de Trompeta, Trompa y Percusión en el Templete del Jardín a las 18:00 horas.

Y también el viernes, 13 de julio, tendrá lugar el Concierto Estelar del Grupo de Metales Spanish Brass en el Teatro Gullón a las 22:00 horas y para introducir este Concierto se hará una interpretación artístico-poética-musical sobre el poema «La ciudad es de Goma» de Gabriel Celaya. Proyecto SOUND COOL a cargo de alumnos del CIM. Las invitaciones se pueden recoger en el ayuntamiento en horario de oficina y en las taquillas del Teatro una hora antes de la actuación.

Temas

Astorga

Contenido Patrocinado

Fotos