La Concejalía de Cultura de Astorga culmina el equipamiento del Teatro Gullón

Uno de los camerinos del teatro./
Uno de los camerinos del teatro.

Con una inversión de más de 15.000 euros se ha dotado de guardarropas, servicio de taquillas, tres camerinos, dos cabinas de traducción, vestuarios, despachos y salas de mantenimiento al teatro

LEONOTICIAS

La responsable de la Concejalía de Cultura; María Emilia Villanueva, ha comunicado la inversión de 15.266 euros para finalizar con el equipamiento del Teatro Municipal Manuel Gullón.

Se trata de unos fondos destinados a dotar de guardarropas, servicio de taquillas, tres camerinos, dos cabinas de traducción, los vestuarios, dos despachos y salas de mantenimiento al Teatro. “Esta es la última aportación que necesitaba el teatro para poder ofrecer el servicio de calidad para el cual está concebido”, señalaba la concejala este jueves.

La adjudicación de este contrato menor en mobiliario ha sido para Hipermuebles Riego, después de ofrecer la oferta económica más ventajosa.

Los camerinos albergarán 14 puestos de maquillaje, repartidos en tres salas. Dos salas se ubicarán en los anexos del escenario con capacidad para 6 personas, pero un aforo mucho mayor. Y el tercer camerino se situará en la primera planta. El guardarropa se ubicará a la izquierda de la puerta de acceso y las taquillas al lado derecho.

La empresa adjudicataria tendrá que tenerlo todo listo en el plazo de un mes a partir de este jueves.

Villanueva también ha informado que a partir de la próxima actuación el Teatro contará ya con la numeración de las butacas que ya está siendo colocada.

Contenido Patrocinado

Fotos