Cambio de bandera en Astorga

Cambio de la bandera nacional en Astorga. /
Cambio de la bandera nacional en Astorga.

El Jefe Superior de Castilla y León preside el acto de cambio de la bandera nacional en la Comisaría de la capital maragata

LEONOTICIAS

El Jefe Superior de Policía de Castilla y León ha visitado las instalaciones de la Comisaría Local de la Policía Nacional de Astorga para presidir el acto de cambio de la bandera nacional izada en el mástil exterior.

Un acto en el que participó el comisario principal, Jorge Zorita Bayona, el jefe superior de Policía de Castilla y León, al que asistieron, el comisario principal, jefe regional de Operaciones, el comisario principal, jefe de la comisaría provincial de León, el coronel del RALCA 63 y el Jefe de la Comisaría Local de Policía de Astorga, fue sustituida la bandera nacional que ondea en el mástil exterior de la fachada de la Comisaría de la ciudad maragata.

La sustitución de dicha bandera fue un compromiso adquirido por el Jefe Superior en su visita a la Comisaría de Astorga a primeros del presente año. Finalizado dicho acto se trasladaron al Acuartelamiento de Astorga RALCA-63, donde en compañía del Coronel Pedro Polo giraron también visita a las instalaciones militares.

Temas

Astorga

Contenido Patrocinado

Fotos