Borrar
Los agentes de la UDEF sacan información del Ayuntamiento de Astorga. Peio García
Astorga muestra «tranquilidad» ante un registro «para recabar información»

Astorga muestra «tranquilidad» ante un registro «para recabar información»

El equipo de gobierno expresa la «máxima voluntad y disposición y muestran el «total apoyo» a sus compañeros

LEONOTICIAS

Martes, 3 de julio 2018, 19:46

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El equipo de gobierno de Astorga ha expresado la «máxima voluntad y disposición» a colaborar del Ayuntamiento de Astorga, tanto de todas las personas que allí trabajan, como de los representantes políticos de la institución.

«Los cuerpos de seguridad y los agentes judiciales han tenido acceso total al Consistorio y a la documentación de la institución dentro de esta operación», ha afirmado en un comunicado remitido a los medios de comunicación.

Los ediles coloborarán para aclarar esta trama nacional relacionada con conocidos empresarios y tan solo quieren manifestar su «tranquilidad» y esperan que se aclare todo cuanto antes.

«Informar de que lo que ha habido en el Ayuntamiento este martes por la mañana es un registro para recabar información y corroborar que se ha pedido la declaración de cuatro miembros del equipo de Gobierno», han manifestado. Por el momento, las diligencias son secretas y se carece de datos relacionados con la investigación.

El resto de compañeros del equipo de gobierno de Astorga desean expresar su «total apoyo» a los corporativos que están «colaborando» con la investigación y subrayan que «confían totalmente en ellos».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios