Altradime insta a Gobierno y Junta a implantar la bonificación del 100% del peaje de la AP-76

Altradime insta a Gobierno y Junta a implantar la bonificación del 100% del peaje de la AP-76

La asociación de transportistas leoneses reitera su oposición al acuerdo que obliga a los camiones a circular por la autopista León-Astorga y abonar el 25% del peaje

LEONOTICIAS

La Asociación Leonesa de Empresarios del Transporte (Altradime) ha mostrado su total oposición a la implantación de las medidas tomadas por el Ministerio de Fomento y la Consejería de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León sobre la obligatoriedad para los vehículos pesado de circular por la AP-71, siempre y cuando dicho desvío obligatorio de camiones a la autopista no sea totalmente gratuito.

Desde la asociación se muestran de acuerdo con estas medidas que, remarcan, mejoran las condiciones de circulación y seguridad vial pero siempre y cuando la bonificación del peaje sea del 100%. “No nos conformamos con que se bonifique un porcentaje de la tarifa”.

“Los transportistas ya pagamos demasiados impuestos imposibles de repercutir en nuestros clientes y no estamos dispuestos a tener que pagar otro más”, advierten desde Altradime, que se muestran confiados en que Gobierno y Junta se presten a colaborar teniendo en cuenta su más absoluto rechazo a esta nueva implantación.

Contenido Patrocinado

Fotos