Borrar
Centro de salud, Astorga.
UPL Astorga denuncia la decisión de la Junta de Castilla y León de «no dotar al Centro de Salud de las especialidades comprometidas»

UPL Astorga denuncia la decisión de la Junta de Castilla y León de «no dotar al Centro de Salud de las especialidades comprometidas»

Los leonesistas advierten que «en realidad este era el mismo Centro de Salud de siempre, solo que más lejos, más grande, más vacío y más caro»

leonoticias

Lunes, 5 de junio 2017, 20:42

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

UPL Astorga denuncia la decisión de la Junta de Castilla y León de «no dotar al Centro de Especialidades de Astorga de las especialidades comprometidas hace años». Un centro en el que lo menos acertado es el nombre.

Ya hace años que desde UPL Astorga se advierte que el Centro «solo era una quimera para desmontar la petición de un Hospital Comarcal para Astorga y La Bañeza». Los leonesistas advierten que «ya dijimos que en realidad era el mismo Centro de Salud de siempre, solo que más lejos, más grande, más vacío y más caro».

UPL también remarca que «la culpa no es solo de la Junta (que lo es)» y asegura que «la culpa es de todos, porque guardamos un silencio cómplice, porque nos quedamos en casa, cómodos, en lugar de exigir lo que nos corresponde».

En manos de todas las personas de Astorga y omarcas está el no dejar que «nos sigan tratando como ciudadanos de segunda B, que para un equipo de futbol está bien, pero para una ciudad no».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios