Borrar
Astorga celebra su III Feria del Stock con el comienzo de abril

Astorga celebra su III Feria del Stock con el comienzo de abril

La Mantecada de Astorga será el distintivo de esta tercera edición de la Feria de Stock con degustaciones gratuitas a cargo de la IGP

leonoticias

Viernes, 24 de marzo 2017, 17:32

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Concejalía de Comercio e Industria, en su afán por ser un revulsivo de la zona y a petición de los comerciantes, ultima ya los detalles de su última Feria de Stock que tendrá lugar el 1 y 2 de abril.

Astorga, Ciudad de las Mantecas es el lema de esta feria pues el producto maragato será protagonista en esta tercera edición, como ya lo fueron en su momento la Cecina y el garbanzo Pico Pardal. Nuestras Ferias de stock tienen siempre un elemento diferenciador y es que además de poder encontrar textil y otros elementos, le ponemos un toque gastronómico que encanta a los visitantes, indicó el concejal del área Pablo Peyuca.

Astorga repite espacio para ubicar su Feria y será la Sala Deportiva de Rectivia, a tan solo 100 metros del Palacio Gaudí, la que albergue los 33 stands y los talleres de ocio infantil y juvenil. La actividad sirve para que los comerciantes aligeren sus almacenes y al público para conseguir ropa y otras mercancías a precio de coste o por debajo. La directora técnica de la Indicación Geográfica Protegida de las Mantecadas de Astorga, Maribel Estébanez, informó que la IGP ofrecerá al menos dos degustaciones gratuitas de Mantecadas pues creemos que el comercio local debemos apoyarnos e impulsarnos entre nosotros, subrayó Estébanez.

La feria abrirá las puertas al público el sábado a las 11:00 horas hasta el domingo a las 21:00 horas cuando se pretende superar las más de 6.000 visitas. El programa de actividades de ocio que rodean a la feria será anunciado el próximo miércoles según avanzó el edil de Comercio e Industria del Ayuntamiento de Astorga.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios