Borrar
Lucía recibe el dinero recaudado para su tratamiento.
Lucía emprende su viaje

Lucía emprende su viaje

Este domingo, por la noche, el tren que lleva a Lucía hacia su tratamiento en Barcelona efectuará su salida / Se ha hecho entrega a la familia del dinero recaudado

leonoticias

Domingo, 16 de octubre 2016, 21:29

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Lucía, la niña de 7 años de Trobajo del Camino con cáncer de tronco difuso, emprende esta noche su viaje en tren para someterse al tratamieto experimental en Barcelona.

La guardería Maragatines, Asemac y el Ayuntamiento han hecho entrega a su familia del dinero recaudado en estas últimas semanas para ayudarles a soportar los gastos económicos del viaje y han deseado a Lucía que pronto vuelva con su salud recuperada. 

Maragatines puso marcha esta iniciativa colocando una hucha en su establecimiento. El Ayuntamiento, a traves de sus concejalías de Sanidad y Srevicios Sociales, y Asemac secundaron la decisión para apoyar a esta joven leonesa. Entre los tres han logrado recaudar 1.010 euros que se han sumado a varios regalos, entre ellos una muñeca que un peregrino insistió en regalarle a Lucía «para que recorriese muchos más kilómetros de su viaje», según trasmitió Yolanda Prieto, gerente de la guardería Maragatines.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios