Borrar
IU-Astorga insta al Ayuntamiento la necesidad de cambiar el tejado del CP González Álvarez

IU-Astorga insta al Ayuntamiento la necesidad de cambiar el tejado del CP González Álvarez

Tras reunirse con parte de la comunidad educativa integrante de este centro, se informó al grupo político la necesidad de que se arregle el tejado del gimnasio pequeño, que está caído

leonoticias

Jueves, 13 de octubre 2016, 11:44

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La concejala de IU-Astorga, Nuria Bautista, ha comenzado a visitar los colegios públicos del municipio para conocer sus principales necesidades y trasladar dichas demandas de la comunidad educativa a la concejalía de educación del Ayuntamiento. Dicha ronda ha comenzado por el CP Ángel González Álvarez.

Tras reunirse con parte de la comunidad educativa integrante de este centro, se informó al grupo político la necesidad de que se arregle el tejado del gimnasio pequeño, que está caído, y que según aseguran desde este centro, «el equipo de gobierno se comprometió a arreglar nada más acabar con el tejado de dicho colegio». Como pudo constatar IU, la obra ya ha finalizado y el techo del gimnasio sigue sin arreglarse y caído.

Desde el centro educativo se solicitó, también, que se habiliten más baños tanto en el gimnasio pequeño «que los que hay están insalubres y las niñas y niños tienen que desplazarse al otro lado del edificio si quieren ir al baño con lo que ello conlleva perder más de 10 minutos entre idas y venidas», aseguraron. Piden y solicitan más baños en la primera planta, ya que hay muchas niñas y tan solo dos baños.

Por último, piden que demos traslado de la su petición de retirar el elevador que no funciona y cuando lo hace tarda más de 10 minutos en subir y tan solo llega a una planta. Ruegan que se ponga un ascensor que sería menos costoso y mucho más funcional.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios