Borrar
Mobiliario Sotelo pone a disposición superficies exlusivas
Espacios únicos en Mobiliario Sotelo

Espacios únicos en Mobiliario Sotelo

Situada en pleno dentro de la capital leonesa, ofrece todo lo necesario para guiar un proceso integral y convertir cualquier espacio en una estancia exclusiva que se adapta a las necesidades

noelia Brandón

Jueves, 25 de agosto 2016, 12:26

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Diversidad, equipamiento integral y adaptación a los espacios diferencian a mobiliario Sotelo en el sector del mobiliario. Mobiliario Sotelo es algo más que una empresa de decoración e instalaciones. Situado en el 'Centro de Negocios' en el número 1 de la calle Independencia en la capital leonesa, ofrece todos los servicios necesarios para seguir de principio a fin el proyecto para cualquier tipo de área.

«Lo que realmente da valor a nuestra empresa es que somos capaces de adaptar desde cualquier despacho o sala de reuniones, pero también nos hacemos cargo de la iluminación, decoración desde alfombras a cuadros y aportamos un toque distinto», destaca Rosa Mª Sotelo, responsable de la empresa.

Espacios versátiles

Además, a través del sistema de mamparas y tabiques móviles ofrecen la versatilidad de nuevas distribuciones que pueden volver a ser modificadas sin necesidad de obra, adaptándose así a las necesidades del cliente, seña característica de Mobiliario Sotelo.

MÁS IMÁGENES

Pero también trabajan en el sector de la instalación donde la tecnología integrada es adaptada perfectamente en salas de prensa, auditoiros o cafeterías.

«Adaptamos el equipamiento y el mobiliario a las necesidades de cada cliente y sobre todo damos un servicio integral, tenemos nuestros profesionales y podemos hacer muebles a medida y adaptarlos a cada espacio».

Centros de día para León y provincia

Mobiliario Sotelo ofrece para León y toda su provincia el mejor mobiliario para centros de día o geriatría y equipar de este modo todos sus servicios como dormitorios, salas de terapia o gimnasio.

Una empresa que trabaja con las principales firmas españolas e internacionales, como Dynamobel o Maars, marcas comprometidas con el medio ambiente que se adapatan perfectamente a la política de respeto de Mobiliario Sotelo, que colabora estrechamente en sus instalaciones con la empresa autónoma Domínguez Carpinteros .

Accesibilidad y versatilidad en las instalaciones son las claves de Mobiliario Sotelo, que convertirá cualquier superficie en un espacio único.

Visita todos sus trabajos únicos en www.mobiliariosotelo.com

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios