Borrar

El corazón de Astorga se ilumina con «Impacta súbita luz»

Este mapping interactivo-concierto vertical se celebrará el próximo miércoles 24 a las 00:00 horas en la plaza de España

leonoticias

Miércoles, 10 de agosto 2016, 13:30

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Organizado por el Ayuntamiento de Astorga e Hilarama producciones, los asistentes podrán disfrutar de un innovador espectáculo basado en la técnica del mapping, en la que los edificios cobran vida, sumando música en directo e interacción con las imágenes, en una experiencia única.

Con IMPACTA SÚBITA LUZ el ayuntamiento apuesta por un espectáculo puntero, que se ha convertido en un exitoso formato, por su originalidad y vistosidad, esperando que sorprenda a todos los asistentes y sea diferente a las ofertas de otras poblaciones.

Miguel Álvarez G, premio del público del festival FACYL 2015 (Festival Internacional de las Artes Escénicas de Castilla y León) y director del espectáculo, coordina a un buen número de músicos y elementos tecnológicos, en un evento de gran formato que sorprenderá al público. La producción del evento cuenta con el apoyo y patrocinio de las empresas BMW Bernesga motor, Aquona y Dulces La Mallorquina.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios