Borrar
Ylenia y Sonia, el color leonés en Pekín Express
Pekín Express tendrá sabor maragato

Pekín Express tendrá sabor maragato

Sonia e Ylenia, madre e hija, participarán en la nueva edición de programa de La Sexta que comenzará a emitirse este martes

dani gonzález

Miércoles, 6 de abril 2016, 10:30

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Pekín Express sigue teniendo color leonés. Si en la pasada edición del concurso el padre e hijo bembrirenses Falagán, los 'Fala', representaron a la provincia, ahora son las astorganas Sonio Quintans e Ylenia Santos. Al igual que los dos anteriores concursantes, también son madre e hija.

Sonia, de 42 años, es empresaria y decoradora, y ha aceptado entrar en este programa junto a su hija Ylenia, estudiante de 21 años, para que valore «lo esencial de la vida». Ylenia, por su parte, querrá demostrar que «una princesa» como ella es capaz de hacer frente «a todo tipo de dificultades».

Este programa da el salto desde Antena 3 a La Sexta, pero seguirá siendo presentado por Cristina Pedroche. 'La Senda de los Elefantes', nombre que le han dado a esta edición, ha partido desde Sri Lanka para recorrer en trece etapas la India.

La pareja maragata deberá competir con otras ocho parejas en un programa que comenzará a emitirse este martes a partir de las 22:30 horas. Desde ese momento, las vivencias, las dificultades y los retos serán la tónica general del camino de las dos leonesas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios