Borrar
Uno de los graffitis del pabellón deportivo de Navatejera.

Navatejera, el lienzo del arte urbano

La localidad disfruta este fin de semana del festival 'graffiteando' con 14 artistas urbanos de toda la provincia

I. SANTOS

León

Sábado, 2 de junio 2018

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Spray, una pared, escaleras o incluso grúas y tres días de trabajo para convertir la localidad de Navatejera en un gran lienzo. El grafitti es una de las expresiones de arte urbano más populares y características de la actualidad y a pesar de que muchos dicen que no es más que un dibujo los 14 graffiteros que estos días trabajan sin cesar han demostrado que es todo un arte.

DadosPuntoCero, Manuel García, Artes, Asier, Smog. Roman Two, Dardo, Adrián, De la Riva, Wajuno, Rueda, Müs, Eser, Sonsione y Fity serán los dueños de las paredes de Navatejera este fin de semana son el spray y a partir de entonces el recuerdo de muchos en sus fotografías.

Talleres para los más jóvenes componen estas actividades en un fin de semana muy cultural. La música y la poesía no faltarán en estos tres días diversión y arte.

Graffiteando en Villaquilambre es una iniciativa de IU Villaquilambre en colaboración con la Junta Vecinal de Navatejera y el grupo IU en la Diputación de León para difundir la cultura en el municipio. En esta ocasión han querido organizar un auténtico festival de graffiteros en el que se ha podido ver trabajar a algunos de los artistas más reconocidos de la provincia.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios